Monday, September 29, 2014

Barcos troquelados para montar: el barco de Sandokan, el barco de Wickie y el Calypso, de Cousteau



Los dos primeros, editados por Ediciones Recreativas, S.A.. El tercero, regalo de inauguracion de la colección de fascículos y diapositivas "los secretos del mar", de la Editorial Urbion.

Como curiosidades, resaltar que el de Wickie venía acompañado de la coleccion completa de 20 figuritas monocromas tipo Dunkin de la serie de TV (con lo que los Dunkineros persiguen este barco despiadadamente). Respecto al de Sandokan, venía con figuritas de cartón troquelado de los personajes de la serie; mientras que el tercero... bueno, el tercero es imposible de encontrar.

2 comments:

Unknown said...

Hola exelente tu blog!! en el encontré que tienes el Calypso de Cousteau y quería preguntarte si esta a la venta o si existe la posibilidad que hacerle un scaneo y pasármelo por mail, en los 90 lo tenia y lo arme pero después se perdió y quisiera poder armarlo de nuevo! mi mail es javierrespini@gmail.com
Le estaría muy agradecido si fuera posible el scaneo!! muchas gracias!!

Rubén Andrés Martínez said...

Cordial saludo. Buscando información sobre el Calypso finalmente encontré tu blog. Me lo dieron, pero solamente las 4 hojas, sin la cubierta o las instrucciones. Mi pregunta es si este barco realmente traía instrucciones, o si solamente venía para armar según el instinto del modelista.
Muchas gracias por tu atención, y que pases un buen fin de semana.
Atte., Ruben M.